Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio
Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario Alsina - Cómo ser un sacerdote fiel a Dios

Ir abajo

Mario Alsina - Cómo ser un sacerdote fiel a Dios  Empty Mario Alsina - Cómo ser un sacerdote fiel a Dios

Mensaje  PREDICADOR Mar Mar 13, 2012 7:45 pm

Predicaciones de Mario Alsina - Cómo ser un sacerdote fiel a Dios

Dios revela su propósito de hacerse un pueblo de sacerdotes . En éxodo 19 :3 - 8. Exodo 19:3 Y Moisés subió á Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás á la casa de Jacob, y denunciarás á los hijos de Israel:
Exodo 19:4 Vosotros visteis lo que hice á los Egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído á mí.

Exodo 19:5 Ahora pues, si diereis oído á mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Exodo 19:6 Y vosotros seréis mi reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás á los hijos de Israel.

Exodo 19:7 Entonces vino Moisés, y llamó á los ancianos del pueblo, y propuso en presencia de ellos todas estas palabras que Jehová le había mandado.
Exodo 19:8 Y todo el pueblo respondió á una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho haremos. Y Moisés refirió las palabras del pueblo á Jehová.


2) Pero el hombre no permaneció fiel al pacto de Éxodo 19 :8 y Jehová se lo reclamo por boca del profeta Elías
1Reyes 18 :21 "Y acercándose Elías á todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra."


3) Cual fue tu pacto con Dios cuando creíste ? Estas como los hebreos claudicando entre dos corazones ?

LA PREGUNTA ES : Como ser un sacerdote FIEL?

1Pedro 2:9

1) ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR

Requiere DE FE y una entrega total

2) DAR OIDO A LA VOZ DE DIOS
Escuchar y oir no es lo mismo
Ver y mirar tampoco es lo mismo


Requiere negación a cualquier cosa que tome el primer lugar de tu corazón

3) GUARDAR SU PACTO

Requiere de humillación (filipenses 2:1 - 8) humildad

4) CUMPLIR CON LA PALABRA QUE UN DÍA LE DIMOS

Requiere de servicio " Yo te seguiré y tu eres mi Señor "


Dios desea una novia DIGNA ; Sacerdotes DIGNOS :Santos que predican y esperan a su señor

Leer : exodo 19::5 - 6
DESEAS SER SACERDOTE Y GENTE SANTA ?


PREDICADOR
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

https://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.