Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio
Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrevete a contestar - ¿ Es aceptado la cremación en los creyentes ?

Ir abajo

Atrevete a contestar -  ¿ Es aceptado la cremación en los creyentes ? Empty Atrevete a contestar - ¿ Es aceptado la cremación en los creyentes ?

Mensaje  PREDICADOR Mar Mar 27, 2012 9:21 pm

Atrevete a contestar - ¿ Es aceptado la cremación en los creyentes ?

Opinion 1 Encontrada en internet, estas de acuerdo?

En mi humilde opinión, creo que no es costumbre desde los tiempos antiguos que los creyentes opten por la cremación. Puesto que por mencionar un caso biblico, nos dice la palabra de Dios, que cuando el pueblo de Israel salió de la cautividad de Egipto, llevó consigo los huesos de José. Si hubieran sido incinerados, lo hubiera mencionado. Y creo que hay mas ejemplos, solo que en este momento no estoy en casa para consultar en mi biblia ni en mis otros libros de consulta. Quizás alguien tenga algo mas que aportar. En cuanto pueda hacer estas consultas traeré lo que pueda sacar en claro.
De todos modos, la Biblia nos dice en cuanto a lo de quemar, que eso es para los destinados al fuego eterno.
Dios les bendiga herman@s y espero que todo lo que se pueda aclarar en este asunto pueda ser de bendición y crecimiento en lo que es la voluntad de Dios para sus hijos.
PREDICADOR
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

https://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.