Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio
Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.Armando Pérez - Abundancia de Vino y Aceite

Ir abajo

J.Armando Pérez - Abundancia de Vino y Aceite Empty J.Armando Pérez - Abundancia de Vino y Aceite

Mensaje  PREDICADOR Mar Mar 13, 2012 7:34 pm

J.Armando Pérez - Abundancia de Vino y Aceite

¿Cuándo y Cómo puede surgir un avivamiento en nuestras iglesias?. Abundancia de Vino y Aceite….son las palabras de la boca del Profeta Joel, cuando de una manera sin precedentes declara con exactitud los acontecimientos de la "Ultima Hora"= "El Tiempo justo antes del Fin" o mejor decir antes de la gran batalla.

"Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Joel 2:24". Aunque la Profecía trae un doble cumplimiento y el Profeta trae palabra de lo que tiene que ver con: El arrepentimiento de los Judios (v.12-17); Promesa de Liberación (v.18-27); Señales Escatologicas que preceden ‘el día de Jehová’ (v.30-32)… yo creo en mi corazón que el Profeta paralelamente está hablando de una visitación de Dios a su pueblo; la Iglesia gentil. (ver Joel 2:28).

La abundancia de Vino y Aceite. Siendo estos, simbolos de la llenura del Espíritu Santo y la Unción, es evidente que en el tiempo del fin, la Iglesia disfrutará de un mover muy singular de su Espíritu.Ahora, hay un detalle que quisiera compartir con usted…

En tiempo de crisis espiritual, el mensaje de abundancia pudiera ser mal entendido.
En los días del Profeta Eliseo, cuando Samaria estaba sitiada por los Sirios, había una gran hambre, tan grande que la gente pagaba por comer estiércol de paloma (2 Re 6:25 ). Cuando las cosas salen mal, la gente irresponsible siempre busca poner la culpa sobre alguien…y quien mejor para culpar que al "Predicador", asi es, el Rey mandó a matar al Varón de Dios…..entonces el Profeta , predijo ABUNDANCIA, y es interesante notar que UN PRINCIPE (un ministro) la mano derecha del Rey sarcasticamente retó la integridad de la palabra del hombre de Dios. Porque es dificil entender abundancia en medio de mucha miseria.


El Avivamiento trae abundancia…..abundancia de Vino y Aceite.

El vino en la fiesta
Estaba Jesús en las bodas de Caná de Galilea…Juan 2:1,2
1-"Y faltando el vino" v.3 , la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. - Una fiesta sin vino… El VINO ha faltado en la Iglesia del Señor por mucho tiempo. Cuando nuestras asambleas son rutinarias, y nuestros cultos metodicos, superprogramados y vacios….el vino, o la abundancia de la Unción de Dios es escasa. Es necesario que haya Vino y Aceite en la Iglesia; es menester, y no solo eso, es inevitable, porque El va a derramar abundancia de su Espíritu en su verdadera Iglesia.

2- "Aún no ha venido mi hora" v. 4EL AVIVAMIENTO TIENE UN TIEMPO…una hora, no es cuando yo quiera, EL está en control de todo. Usted no puede provocar un mover del Espíritu por fuerza humana. No sucede en la carne. Recuerda, solo Jesús puede hacer el milagro de convertir el agua en vino.

3- "Seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación"v.6Note que no dice tinajas para vino sino "tinajas para agua" conforme al "rito"La religion solo puede ofrecer "un rito". No produce Vino, no ofrece Vino,…solo agua.."UN SUBSTITUTO", al no haber lo verdadero , un substituto toma su lugar…"Nuestros ritos y programas son solo substitutos"

4-"tu has reservado el buen vino hasta ahora" v.10 EL ESPOSO GUARDA EL BUEN VINO PARA EL FINAL v.5:39. "EL AÑEJO ES MEJOR" Este es el Avivamiento del Fin…el Vino tiene 2000 años de añejo. Gloria sea a Dios. Preparemonos para recibir abundancia de Vino y Aceite. Dios va a hacer rebosar los lagares. Yo creo muy profundamente que éste es el tiempo del fin, y ya hemos estado viendo lo que Dios está haciendo en medio nuestro.

PREDICADOR
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

https://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.