Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio

Alberto Motessi - El Poder De Su Presencia

Ir abajo

Alberto Motessi - El Poder De Su Presencia

Mensaje  PREDICADOR el Vie Mar 23, 2012 8:48 pm

Alberto Motessi - El Poder De Su Presencia

Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra.
El tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola (cantares 2.11-12).
Estamos viviendo los días más grandes de la historia del cristianismo. y lo que sobrevendrá inmediatamente nos llevará de asombro en asombro. Razón tiene el profeta Habacuc al decimos: «Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare no la creeréis» (1.5). Lo que va a suceder trasciende nuestra capacidad de asimilar acontecimientos.
Será algo realmente asombroso. Desde mi niñez he soñado ver y vivir lo que ya estoy experimentando. Yhe escrito este libro para que usted también disfrute de esta bendición.
Si usted está dispuesto, Dios le visitará, le asombrará y bendecirá más allá de lo razonable.
Vivir en el poder de su presencia me hace arder continuamente en amor por mi Señor, y ese amor me lleva indefectiblemente a amar también a nuestro quebrantado mundo. Me he dado cuenta que ninguna cosa tiene valor superlativo si no camino bajo la unción de su presencia. Esto es profundamente vital para mí como individuo, para mi familia y para mi ministerio. Yesta experiencia continua de vida me ha llevado a varias convicciones que expreso .
'No creo en la vida simple, sin rumbo. No me gusta ser llevado de aquí para allá por cualquier viento. Tampoco creo en el hiperactivo que vuela en círculos concéntricos. Creo en una vida saturada de sueños para Dios y movida por una visión que viene de Él mismo, con metas específicas que lo honren en todo.
Pero nada de esto puede lograrse a menos que se viva una vida íntegra, intachable, que se manifieste en total transparencia dentro de las paredes del hogar. Nada se logrará a menos que se viva bajo los principios indiscutibles de la Palabra de Dios que provocan actitudes diarias que revelan nuestro carácter.
Es esto, en gran parte, lo que nos da autoridad para anunciar el glorioso mensaje del Evangelio del Reino de Dios. Ese mensaje tiene que ser de un profundo ygenuino contenido bíblico. No sólo pretenderá salvar al hombre de sus pecados, sino también impulsarlo en el poder de Dios para que sea un genuino discípulo de Cristo con todas las Implicaciones éticas, sociales yespirituales que esto conlleva. Por eso no puede ser un mensaje diluido, emocional o dogmático.
Desde luego yo reconozco y confieso con ingenuidad y fe sencilla que el poder para predicar, yel cuidado yla provisión para anunciar a Cristo de esa forma, no son nuestros, sino que vienen de la Gracia del Señor. Él es quien provee, protege y brinda la dirección necesaria.
Más y más me convenzo también de que no puedo anunciar este mensaje si no lo hago en el contexto que envuelve toda la vida familiar. Por eso, abriendo mi corazón -muchas veces con llanto ¡pero las más con una total esperanza ysentido de victoria!-, hablaré de lo que siento y creo para la niñez de este tiempo. iEllos son los futuros líderes de la Iglesia y del mundo!
Finalmente, no pondré trabas a mi corazón para que hable de una de mis más grandes pasiones en cuanto al entorno que nos rodea: la América Latina. Es un pueblo que cada día se está volviendo al Señor más y más. Es un pueblo que se enamora, se casa con Cristo, y es hoy en gran número una parte viva y activa de la Esposa del Cordero. Hace muchos años, este pueblo sintió el olor a pólvora en los procesos de su mdependencia politica. y luego lo volvió a sentir en las guerras y,procesos revolucionarios. Pero hoy ese olor, más lntenso aun se está desparramando en todos los aires de la Aménca Latina y le está haciendo daño al lnflerno mismo Ya detrás de las montañas, de los páramos fríos, de los altos lagos, de los ríos y aun de los desiertos y los valles, se comienzan a notar notas dulces y victoriosas de una nueva cancion que. ha venido. Citando a un viejo líder de la democracia
en Hispanoamérica, repito con él: «jAmérica Latina levántate y anda!» ,
Le aseguro que mientras caminemos juntos, las experiencias y principios que he de presentar en estos capítulos le bendecirán y usted será tocado por el Señor. El Espíritu Santo lo levantará a un nivel donde experimentará el poder de su presencia. y usted se convertirá en un instrumento útil en las manos de Dios.
. En el umbral del día más grande para los pueblos de habla hispana, escribí este libro para que usted sea parte de este glorioso avivamiento. Con gran alegría le doy la bienvenida a este peregrinaje que haremos juntos en El poder de su presencia.

_________________
Construimos paginas web cristianas a muy bajo precio en Colombia para tu iglesia local, ministerio personal, contactanos, haz click en la imagen

avatar
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 46
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario http://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE SU PRESENCIA

Mensaje  LEANDRO A el Lun Abr 23, 2012 1:31 am

YO CREO QUE EL PODER DE SU PRESENCIA ES LO MAS NOTABLE QUE DEBEMOS DESEAR CADA DIA PORQUE SIN EL PODER SERIAMOS DIFERENTES A DIOS, CUANDO JESUS HABLO DEL PODER PUDO DESCRIBIRLO COMO LO MAS IMPORTANTE PARA CUALQUIER PERSONA PORQUE ES DE ESA MANERA QUE MOSTRARIAMOS SU REINO AQUI EN LA TIERRA. RECORDEMOS HECHOS 10:38 Y NOS DAREMOS CUENTA QUE EL PODER REPOSABA SOBRE JESUS PARA HACER BIENES PORQUE DIOS ESTABA CON EL Y DE LA MISMA MANERA QUE EL CAMINO EN ESTA TIERRA TODOS DEBEMOS CAMINAR

LEANDRO A

Mensajes : 2
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.