Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
Bienvenido, para acceder a materiales solo registrate, no es necesario que crees temas , respetamos cualquier enfoque teologico esto, para motivar el estudio biblico personal, por favor lee brecemente las reglas de este sitio
Foro Cristiano Sermones y Predicaciones Cristianas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia

Ir abajo

Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia Empty Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia

Mensaje  PREDICADOR Dom Mar 25, 2012 8:19 pm

Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia

Entraremos ahora a estudiar un poco la Doctrina de la Evidencia. ¿Cómo es que los Pentecostales defi-nen la Evidencia del Espíritu Santo?
Ellos dicen que una persona fue bautizada en el Espíritu Santo, cuando esta persona pasa a hablar lenguas. El Don de Lenguas pasa entonces a ser evidencia de que esa persona fue realmente bautizada en el Espíritu Santo.
Ellos aún hacen una pequeña distinción en el hecho de hablar lenguas. Ellos dicen que existen dos dones de lenguas:

1.- Ellos llaman el primer Don de "señal". Con esto ellos quieren decir que cuando una persona habla lenguas por la primera vez, ella está recibiendo la "señal" del Espíritu Santo. A partir de ese día, ella está bautizada en el Espíritu Santo. La "señal" sería la prueba de que ella fue realmente bautizada. Ellos aun dicen, que este "señal" no precisa ser interpretado, porque es apenas una señal de que Dios finalmente aceptó esa persona como hijo Suyo. Ellos dicen que esta señal es para esa persona en particular. Ella es la única beneficiada con el recibimiento del Espíritu Santo. Por lo tanto, no precisa de interpretación.

2.-Ellos llaman el segundo Don exactamente de "don". Cuando una persona ya recibió la "señal", y posteriormente, esa misma persona pasa a hablar lenguas nuevamente, entonces este es el Don de hablar lenguas legítimo. Este si precisa ser interpretado, porque ahora ya no es apenas una señal para la propia persona, sino que es un mensaje del Espíritu Santo para toda la iglesia, o para algunos miembros de ella. Por eso precisa de interpretación.

En la Biblia no encontramos ningún pasaje que nos dé subsidios para poder apoyar esta doctrina. Sería bueno aquí, hacer resaltar que los Pentecostales basan sus Doctrinas del Don de Lenguas, casi que exclusivamente en el libro de Hechos. Vamos entonces a dar una pequeña estudiada en ese libro. Vamos a tratar de establecer con la mayor seguridad posible, cuántos bautismos hubo en el libro de Hechos, y cuantas veces es citado el hecho que los que se iban a bautizar hayan hablado lenguas.
El número exacto de bautismos que aparecen en el libro de Hechos, no puede ser establecido exactamente, porque algunos pasajes no están expresados tan claramente como nos gustaría a todos; fuera de eso, va a depender un poco también de la versión de la Biblia que usted esté usando. Acuérdese que la palabra Bautismo y la palabra Lleno, son usadas en la Biblia como sinónimos. Yo leí el libro de Hechos entero, y encontré los siguientes pasajes como siendo idóneos para esta investigación:


Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia Xxxvvt10
Tenemos aquí una lista, que podrá variar un poco de lector para lector, de aproximadamente 22 casos, donde personas fueron convertidas a Cristo, y naturalmente deben haber sido bautizadas. De entre todos estos pasajes, APENAS 3 dicen que los envueltos hablaron lenguas!
¿Indica esto, por acaso, que en los otros 19 casos, las personas envueltas no estaban aun preparadas para recibir el Espíritu Santo ? ¿O entonces, deberíamos concluir que, en 19 casos, miles de personas recibieron APENAS a Cristo, y en apenas 3 casos el Espíritu Santo fue otorgado como el Don del VERDADERO bautismo ?
¿Pueden existir DISCÍPULOS sin ser bautizados en el Espíritu Santo ? Lea nuevamente Hechos 6:1 y 6:7. En Hechos 8:12-13 dice que Simón "acompañaba a Felipe cerca, observando EXTASIADO las señales y grandes milagros practicados". ¿Quiere decir esto que fueron hechos grandes SEÑALES y MILAGROS sin la presencia del Espíritu Santo ? O entonces, todo esto fue hecho CONTRA la volun-tad del Espíritu Santo ?
Ahora lea atentamente Hechos 8:14-17! En el versículo 17 dice: "Entonces les imponía las manos, y RECIBÍAN ESTOS EL ESPÍRITU SANTO". Aquí nos es dicho categóricamente que esas personas RECIBIERON el Espíritu Santo; pero no dice NADA en absoluto, sobre haber hablado lenguas!
En Hechos 9:31 dice que la iglesia caminaba "en el conforto del Espíritu Santo, CRECIA en número". Si la iglesia estaba caminando en el CONFORTO del Espíritu Santo, y crecía en número, por qué no dice nada a respecto de hablar lenguas ?
En Hechos 11:21 dice que "la mano del SEÑOR estaba con ellos, y muchos, CREYENDO, se CONVIRTIERON AL SEÑOR". ¿Quiere decir esto, que esta fue una conversión "parcial" ? La Biblia dice que la propia mano del Señor estaba con ellos, pero aun así no fue suficiente, ya que no hablaron lenguas ?
Según los Pentecostales, solamente tres bautismos fueron genuinos, porque hablaron lenguas. ¿Será que esta Doctrina de la Evidencia está correcta ?
Vimos una serie de pasajes en el libro de Hechos, y podemos concluir que no hay una consisten-cia, una igualdad, o aun, una continuidad en las experiencias aquí relatadas. El Espíritu Santo viene, pe-ro los resultados son bastante diferentes. ¡¡¡Los resultados de la presencia del Espíritu Santo NO SON PREVISIBLES!!!
Nosotros no podemos encajonar la acción del Espíritu Santo, de acuerdo con NUESTRA voluntad. Dios actúa en las personas como El encuentre que va a ser mejor para nosotros seres humanos pecadores y destituidos completamente de Su justicia y gracia. Concluimos entonces, que no hay un PADRON en el libro de Hechos, en el cual nos podamos basar para llegar a una conclusión inequívoca y que el hecho de hablar lenguas, sea realmente una EVIDENCIA de haber recibido el Espíritu Santo.
Por otro lado, hallamos que el hecho de hablar lenguas, no puede ser una evidencia del Bautismo en el Espíritu Santo, porque Satanás también puede hacer con que algunas personas vengan a hablar lenguas. Nosotros creemos que cuando el Espíritu Santo viene y habita en esa persona, porque esa persona hizo una ENTREGA TOTAL a Jesús Cristo, entonces esa misma persona va a pasar a mostrar los FRUTOS del Espíritu Santo, o mejor aun, la OBRA del Espíritu Santo. Y la OBRA del Espíritu Santo, NUNCA será imitada por Satanás. Esta es ciertamente la mayor y mejor garantía que podemos tener.
Antes de analizar la obra del Espíritu Santo, me gustaría recordarles que la Biblia es bien clara al decir que no todos los hombres recibirían los MISMOS DONES. Leamos primero un pasaje corto, pero aclarador: I Cor. 7:7 = "Quiero que todos los hombres sean tales como también yo soy; sin embargo ca-da uno tiene de Dios su propio don; uno en verdad, de un modo, otro de otro".
Leamos ahora I Cor. 12:4-11. En el versículo 7 dice: "La manifestación del Espíritu es CONCEDIDA a cada uno, visando un fin PROVECHOSO".
En los versículos 8 hasta 10, cita algunos de los Dones, donde realmente aparece el Don de Len-guas y la capacidad para interpretarlas. Pero aparece en último lugar. Y finalmente en el versículo 11 dice lo siguiente = "Pero uno solo y el MISMO Espíritu realiza TODAS estas cosas, distribuyéndolas, como LE COMPLACE, a cada uno, individualmente".
Si el Espíritu Santo distribuye todos estos Dones, incluyendo el Don de Lenguas, como Le com-place a cada uno individualmente, entonces definitivamente el hablar lenguas no puede ser la evidencia de alguien haber recibido ese mismo Espíritu. No podemos OBLIGAR al Espíritu Santo a hacer algo que El no quiere hacer. La Biblia dice claramente que El distribuye esos Dones de acuerdo con la OBRA que El tiene para hacer, y no para satisfacer doctrinas humanas.
Volvamos entonces a analizar ahora cuál es la obra del Espíritu Santo. Vea primeramente, la siguiente definición dada por Dr. Wilson Endruveit: "La evidencia de la presencia del Espíritu Santo es tan amplia cuanto Su Obra". Donde el Espíritu Santo actúa, El deja evidencias claras y distintas de Su Obra. Arrepentimiento, conciencia del pecado, vidas transformadas, amor por el prójimo, aprender a perdonar, aprender a orar, etc., etc.. Esto el Espíritu Santo coloca en nuestras mentes y corazones. La Biblia expresa esto de diversas maneras. Pero vamos a escoger apenas tres versículos que nos van a lle-var a una conclusión maravillosa. Vamos a leer Juan 14:26; Juan 15:26 y Juan 16:13. ¿Qué nos enseña la Biblia aquí? ¡¡¡Que el CENTRO de la Obra del Espíritu Santo es Cristo!!! El Espíritu Santo nos lleva a Cristo. Esto contradice totalmente la Doctrina de la Subsecuencia que los Pentecostales Carismáticos defienden. Es el Espíritu Santo que nos lleva a Cristo, y no Cristo al Espíritu Santo.
PREDICADOR
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

https://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia Empty Re: Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia

Mensaje  PREDICADOR Dom Mar 25, 2012 8:27 pm

Sugiero al querido lector, que lea el capítulo 30 de El Gran Conflicto. De ese capítulo vamos extraer el siguiente texto: "La gracia que Cristo implanta en el alma es la que crea la enemistad contra Satanás. Sin esa gracia, el hombre continuaría como cautivo de Satanás, como siervo siempre dispuesto a sus órdenes. El nuevo principio en el alma crea conflicto donde hasta allí había habido paz. El poder que imparte Cristo capacita al hombre para resistir al tirano y usurpador. Siempre que se vea a un hombre que aborrece el pecado en vez de amarlo, cuando resiste y vence esas pasiones que lo habían regido interiormente, allí se ve la operación de un principio enteramente de lo alto ". (A Fin de Conocerle: 10 de Enero).
Podemos ver que sin el Espíritu Santo, el hombre sería enteramente esclavo de Satanás. Vea la si-guiente citación del libro Evangelismo, en la página 144: " Sin el proceso transformador que se produce mediante el poder divino, las propensiones originales hacia el pecado permanecen en el corazón con toda su fuerza, a fin de fraguar nuevas cadenas que impongan una esclavitud que nunca pueda ser rota por el esfuerzo humano (Review and Herald, 19 de Agosto de 1890). Aconsejo aun al estimado lector, que procure leer el capítulo 5 del libro Hechos de los Apóstoles, de donde sacaremos ahora algunos tre-chos: " Aquellos que en Pentecostés fueron dotados con el poder de lo alto, no quedaron desde entonces libres de tentación y 41 prueba. Como testigos de la verdad y la justicia, eran repetidas veces asaltados por el enemigo de toda verdad, que trataba de despojarlos de su experiencia cristiana. Estaban obligados a luchar con todas las facultades dadas por Dios para alcanzar la medida de la estatura de hombres y mujeres en Cristo Jesús. Oraban diariamente en procura de nuevas provisiones de gracia para poder elevarse más y más hacia la perfección. Bajo la obra del Espíritu Santo, aún los más débiles, ejerciendo fe en Dios, aprendían a desarrollar las facultades que les habían sido confiadas y llegaron a ser santificados, refinados y ennoblecidos. Mientras se sometían con humildad a la influencia modeladora del Espíritu Santo, recibían de la plenitud de la Deidad y eran amoldados a la semejanza divina.
El transcurso del tiempo no ha cambiado en nada la promesa de despedida de Cristo de enviar el Espíritu Santo como su representante. No es por causa de alguna restricción de parte de Dios por lo que las riquezas de su gracia no fluyen a los hombres sobre la tierra. Si la promesa no se cumple como de-biera, se debe a que no es apreciada debidamente. Si todos lo quisieran, todos serían llenados del Espíritu. Dondequiera la necesidad del Espíritu Santo sea un asunto en el cual se piense poco, se ve sequía espiritual, obscuridad espiritual, decadencia y muerte espirituales. Cuandoquiera los asuntos menores ocupen la atención, el poder divino que se necesita para el crecimiento y la prosperidad de la iglesia, y que traería todas las demás bendiciones en su estela, falta, aunque se ofrece en infinita plenitud.
Puesto que éste es el medio por el cual hemos de recibir poder, ¿por qué no tener más hambre y sed del don del Espíritu? ¿Por qué no hablamos de él, oramos por él y predicamos respecto a él? El Señor está más dispuesto a dar el Espíritu Santo a los que le sirven, que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos. Cada obrero debiera elevar su petición a Dios por el bautismo diario del Espíritu. Debieran reunirse grupos de obreros cristianos para solicitar ayuda especial y sabiduría celestial para hacer planes y ejecutarlos sabiamente. Debieran orar especialmente porque Dios bautice a sus embajadores escogidos en los campos misioneros con una rica medida de su Espíritu. La presencia del Espíritu en los obreros de Dios dará a la proclamación de la verdad un poder que todo el honor y la gloria del mundo no podrían conferirle.
El Espíritu Santo mora con el obrero consagrado de Dios dondequiera que esté. Las palabras habladas a los discípulos son también para nosotros. El Consolador es tanto nuestro como de ellos. El Espíritu provee la fuerza que sostiene en toda emergencia a las almas que luchan y batallan en medio del odio del mundo y de la comprensión de sus propios fracasos y errores. En la tristeza y la aflicción, cuando la perspectiva parece obscura y el futuro perturbador, y nos sentimos desamparados y solos: és-tas son las veces cuando, en respuesta a la oración de fe, el Espíritu Santo proporciona consuelo al co-razón.
PREDICADOR
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

https://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia Empty Re: Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia

Mensaje  PREDICADOR Dom Mar 25, 2012 8:27 pm

No es una evidencia concluyente de que un hombre sea cristiano el que manifieste éxtasis espiritual en circunstancias extraordinarias. La santidad no es arrobamiento: es una entrega completa de la voluntad a Dios; es vivir de toda palabra que sale de la boca de Dios; es hacer la voluntad de nuestro Padre celestial; es confiar en Dios en las pruebas y en la obscuridad tanto como en la luz; es caminar por fe y no por vista; confiar en Dios sin vacilación y descansar en su amor”. Pág. 41-42.
" El Espíritu Santo se da como agente regenerador, para hacer efectiva la salvación obrada por la muerte de nuestro Redentor. El Espíritu Santo está tratando constantemente de llamar la atención de los hombres a la gran ofrenda hecha en la cruz del Calvario, de exponer al mundo el amor de Dios, y abrir al alma arrepentida las cosas preciosas de las Escrituras.
Después de convencer de pecado, y de presentar ante la mente la norma de justicia, el Espíritu santo quita los afectos de las cosas de esta tierra, y llena el alma con un deseo de santidad. "Él os guiará a toda verdad" (Juan 16:13), declaró el Salvador. Si los hombres están dispuestos a ser amoldados, se efectuará la santificación de todo el ser. El Espíritu tomará las cosas de Dios y las imprimirá en el alma. Mediante su poder, el camino de la vida será hecho tan claro que nadie necesite errar”. Pág. 43.

" Y hoy, Dios sigue usando su iglesia para dar a conocer su propósito en la tierra. Hoy los heral-dos de la cruz van de ciudad en ciudad, y de país en país para preparar el camino para la segunda venida de Cristo. Se exalta la norma de la ley de Dios. El Espíritu del Todopoderoso conmueve el corazón de los hombres, y los que responden a su influencia llegan a ser testigos de Dios y de su verdad. Pueden verse en muchos lugares hombres y mujeres consagrados comunicando a otros la luz que les aclaró el camino de la salvación por Cristo. Y mientras continúan haciendo brillar su luz, como aquellos que fueron bautizados con el Espíritu en el día de Pentecostés, reciben más y aun más del poder del Espíritu. Así la tierra ha de ser iluminada con la gloria de Dios.
Por otra parte, hay algunos que, en lugar de aprovechar sabiamente las oportunidades presentes, están esperando ociosamente que alguna ocasión especial de refrigerio espiritual aumente grandemente su capacidad de iluminar a otros. Descuidan sus deberes y privilegios actuales y permiten que su luz se empañe a la espera de un tiempo futuro en el cual, sin ningún esfuerzo de su parte, sean hechos los recipientes de bendiciones especiales que los transformen y capaciten para servir.
Es cierto que en el tiempo del fin, cuando la obra de Dios en la tierra esté por terminar, los fervientes esfuerzos realizados por los consagrados creyentes bajo la dirección del Espíritu Santo irán acompañados por manifestaciones especiales del favor divino. Bajo la figura de la lluvia temprana y tardía que cae en los países orientales al tiempo de la siembra y la cosecha, los profetas hebreos predije-ron el derramamiento de la gracia espiritual en una medida extraordinaria sobre la iglesia de Dios. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue el comienzo de la lluvia temprana, y glorio-sos fueron los resultados. Hasta el fin del tiempo, la presencia del Espíritu ha de morar con la iglesia fiel.
Pero acerca del fin de la siega de la tierra, se promete una concesión especial de gracia espiritual, para preparar a la iglesia para la venida del Hijo del hombre. Este derramamiento del Espíritu se compara con la caída de la lluvia tardía; y en procura de este poder adicional, los cristianos han de elevar sus peticiones al Señor de la mies "en la sazón tardía." (Zac. 10:1) En respuesta, "Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante". "Hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía" (Joel 2:23).
Pero a menos que los miembros de la iglesia de Dios hoy tengan una relación viva con la fuente de todo crecimiento espiritual, no estarán listos para el tiempo de la siega. A menos que mantengan sus lámparas aparejadas y ardiendo, no recibirán la gracia adicional en tiempo de necesidad especial.
Unicamente los que estén recibiendo constantemente nueva provisión de gracia, tendrán una fuerza proporcional a su necesidad diaria y a su capacidad de emplearla. En vez de esperar algún tiempo futuro en que, mediante el otorgamiento de un poder espiritual especial, sean milagrosamente hechos idóneos para ganar almas, se entregan diariamente a Dios, para que los haga vasos dignos de ser empleados por él. Diariamente están aprovechando las oportunidades de servir que están a su alcance. Diariamente están testificando por el Maestro dondequiera que estén, ora sea en alguna humilde esfera de trabajo o en el hogar, o en un ramo público de utilidad.
Para el obrero consagrado es una maravillosa fuente de 46 consuelo el saber que aun Cristo du-rante su vida terrenal buscaba a su Padre diariamente en procura de nuevas provisiones de gracia nece-saria; y de esta comunión con Dios salía para fortalecer y bendecir a otros. ¡Contemplad al Hijo de Dios postrado en oración ante su Padre! Aunque es el Hijo de Dios, fortalece su fe por la oración, y por la comunión con el cielo acumula en sí poder para resistir el mal y para ministrar las necesidades de los hombres. Como Hermano Mayor de nuestra especie, conoce las necesidades de aquellos que, rodeados de flaquezas y viviendo en un mundo de pecado y de tentación, desean todavía servir a Dios. Sabe que los mensajeros a quienes considera dignos de enviar son hombres débiles y expuestos a errar; pero a todos aquellos que se entregan enteramente a su servicio les promete ayuda divina. Su propio ejemplo es una garantía de que la súplica ferviente y perseverante a Dios con fe ­ la fe que induce a depender enteramente de Dios y a consagrarse sin reservas a su obra ­ podrá proporcionar a los hombres la ayuda del Espíritu Santo en la batalla contra el pecado.
Todo obrero que sigue el ejemplo de Cristo será preparado para recibir y usar el poder que Dios ha prometido a su iglesia para la maduración de la mies de la tierra. Mañana tras mañana, cuando los heraldos del Evangelio se arrodillan delante del Señor y renuevan sus votos de consagración, él les con-cede la presencia de su Espíritu con su poder vivificante y santificador. Y al salir para dedicarse a los deberes diarios, tienen la seguridad de que el agente invisible del Espíritu Santo los capacita para ser colaboradores juntamente con Dios”. Pág. 44-46.
Vimos aquí un pequeño resumen de la OBRA del Espíritu Santo. Esto, evidentemente no es todo. El Espíritu de Profecía está lleno de mensajes maravillosas donde se muestra la Obra del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo convence del pecado (solamente esto ya es un extraordinario milagro), lleva al arrepentimiento, revela la persona de Cristo, aparta la persona de los deseos de la carne, graba en nuestra alma las cosas de Dios; sustenta, anima, aviva, apoya, ergue, y nunca condena. ¡¡¡Donde hay vidas TRANSFORMADAS, ahí tenemos la EVIDENCIA del Espíritu Santo!!!
Donde antes existía un HARAPO, y ahora existe un Hijo de Dios, ahí hay EVIDENCIA del Espíritu Santo. Hablar lenguas, definitivamente no es evidencia de una OBRA tan sublime, como la expuesta arriba.
El Espíritu Santo también actuó en el Antiguo Testamento. Veamos el siguiente trecho del Espíritu de Profecía: "Durante la era patriarcal, la influencia del Espíritu Santo se 31 había revelado a menudo en forma señalada, pero nunca en su plenitud. Ahora, en obediencia a la palabra del Salvador, los discípulos ofrecieron sus súplicas por este don, y en el cielo Cristo añadió su intercesión. Reclamó el don del Espíritu, para poderlo derramar sobre su pueblo”. HAp:30-31.

Le aconsejo aun a los hermanos, a leer el capítulo 73 de El Deseado de Todas las Gentes: "No se turbe vuestro corazón". De ese capítulo sacaremos los siguientes trechos: " El Espíritu Santo es el re-presentante de Cristo, pero despojado de la personalidad humana e independiente de ella. Estorbado por la humanidad, Cristo no podía estar en todo lugar personalmente. Por lo tanto, convenía a sus discí-pulos que fuese al Padre y enviase el Espíritu como su sucesor en la tierra. Nadie podría entonces tener ventaja por su situación o su contacto personal con Cristo. Por el Espíritu, el Salvador sería accesible a todos. En este sentido, estaría más cerca de ellos que si no hubiese ascendido a lo alto”. DTG:622-623.
Mucho cuidado con interpretar erradamente el trecho arriba. Pena que no tengamos más tiempo, como para poder analizar un poquito este extraordinario asunto: la humanidad de Cristo. Existen varios libros sobre este tema. Buscad y encontraréis.(yo tengo varios trabajos de diferentes autores sobre este tema).
" En toda ocasión y lugar, en todas las tristezas y aflicciones, cuando la perspectiva parece som-bría y el futuro nos deja perplejos y nos sentimos impotentes y solos, se envía el Consolador en respues-ta a la oración de fe. Las circunstancias pueden separarnos de todo amigo terrenal, pero ninguna circunstancia ni distancia puede separarnos del Consolador celestial. Dondequiera que estemos, dondequiera que vayamos, esta siempre a nuestra diestra para apoyarnos, sostenernos y animarnos”. DTG:623.
Tratamos de mostrar aquí, una pequeña parte de la gran Obra del Espíritu Santo, y cómo esta se transforma en Su evidencia en los hombres. Me gustaría aun recomendar a los lectores, el pequeño libro "Mary entre los Salvajes del Calabar". En ese librito usted encontrará muchas maneras por las cuales el Espíritu Santo actuó en una pequeña y gran mujer en el Africa. Una evidencia salta a la vista inmediatamente: VIDAS TRANSFORMADAS.
Aun me gustaría recomendarles el libro "La venida del Consolador", de Leroy Edwin Froom. Creo que es una buena obra.
PREDICADOR
PREDICADOR
Editor del Sitio
Editor del Sitio

Mensajes : 626
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

https://sermonescristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia Empty Re: Erwin Eulner - Don de Lenguas - Doctrina de la Evidencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.